¡Échanos una manita! Por una VIHda con derechos

Desde hace más de 10 años, la Red Comunitaria sobre el VIH/sida del Estado español (REDVIH) trabaja en la defensa de los derechos humanos de las personas con VIH a través de su Observatorio de Derechos Humanos y VIH (www.observatorioredvih.org). Nuestro objetivo es abordar el estigma y la discriminación relacionados con el VIH y visibilizar los casos de vulneración de derechos por medio de actividades como campañas divulgativas (www.nodiscriminacionvih.org), espacios de formación y servicio de Asesoría Jurídica, confidencial y gratuita. Además trabajamos para cambiar la imagen social del VIH en los medios de comunicación con el proyecto http://www.mediosysida.org

¿Por qué esta campaña de captación de fondos?

Porque deseamos continuar trabajando por los derechos de las personas con VIH. La situación económica por la que atraviesa el país más el poco interés del Gobierno español  ante la respuesta al VIH nos coloca en un panorama complejo a nivel económico. Sin embargo, en REDVIH no vamos a quedarnos con los brazos cruzados.

¿Nos echas una manita, por una VIHda con derechos?

¡Necesitamos 6.000 manitas! para conseguir en este 2012 desarrollar nuestros proyectos de la línea de derechos humanos.

Existen 4 formas para colaborar:

¡Échanos una manita de 5 euros o más!
Cada manita tiene un valor de 5 euros. Tú puedes decidir con qué cantidad de manitas quieres colaborar para apoyar nuestra causa y cambiar entre tod@s esta situación injusta de vulneración de derechos que viven las personas con VIH.

Puedes depositar tu donativo  en la siguiente cuenta bancaria:
Gestión RED2002/Sida (REDVIH)
Cuenta: 2013 0500 10 0213385158 – Concepto: Donativo

Leer más >>>

Sé una empresa comprometida
Además de apoyarnos con manitas puedes participar activamente para que en el ámbito laboral se elimine la discriminación. Leer más >>>

Colabora con tu talento

Si eres una persona creativa y quieres compartir tu talento con nuestra campaña, únete y colabora. Buscamos personas aliadas, amigos/as que nos ayuden a difundir y hacer más grande este proyecto a través de una ayuda desinteresada. Leer más >>>

Hazte socio/a
Te proponemos hacerte socio/a y donar cada mes. Tú decides la cantidad de manitas que nos puedes aportar para la Asesoría Jurídica, capacitación en DDHH, etc. Leer más >>>

Con tu apoyo seguiremos trabajando por los derechos humanos a través de:

Ofrecer apoyo legal a las personas sin recursos que ven vulnerados sus derechos. La asesoría jurídica es confidencial y gratuita y se realiza a través de una abogada especializada en discriminación y VIH.
Incidir en los responsables políticos para que nuestras leyes y tribunales hagan respetar los derechos humanos.
Concienciar a la sociedad para borrar el miedo y el rechazo hacia otras personas por el hecho de tener el VIH, con campañas como No Discriminación (www.nodiscriminacionvih.org).
Formar a personas en ámbitos como el sanitario, legal y educativo para sumar esfuerzos y aliados en la defensa de los derechos humanos.
Realizar informes sobre el estado de las situación a través de las consultas recibidas en el Observatorio de Derechos Humanos y VIH.
Trabajar junto a las ONG y periodistas para cambiar la imagen social del VIH en los medios de comunicación a través de nuestro proyecto www.mediosysida.org, con el que además realizamos estudios sobre el tratamiento del VIH en los medios generalistas.

¡Gracias de antemano!

Más información en: www.echanosunamanita.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s